Regresa Messi a entrenar en el Barça, tras su fructuoso intento de irse

Regresa Messi a entrenar en el Barça, tras su fructuoso intento de irse

Regresa Messi a entrenar en el Barça este lunes. De acuerdo con AFP, el argentino se presentó en la ciudad deportiva Joan Gamper a las 16:00 horas.

La jornada discurrió en medio de cierta tensión entre el jugador y el nuevo técnico Ronald Koeman, con quien Leo discutió antes de intentar marcharse. Según la prensa española, el astro le reprochó descartar a jugadores como Luis Suárez, Arturo Vidal, Ivan Rakitic o Samuel Umtiti.

De acuerdo con el entrenador, en conferencia de prensa recalcó que él sólo quiere a futbolistas que quieran estar en el equipo y darlo todo.

El retorno al campo de Messi dependerá de su comportamiento en los entrenamientos, y podría realizarse este sábado, en el amistoso de pretemporada contra el Gimnastic de Tarragona o hasta el próximo miércoles, ante el Girona de segunda división.


PODRÍA INTERESARTE: Messi decide cumplir contrato con el Barcelona vigente hasta 2021

Regresa Messi a entrenar en el Barça, pero critica fuertemente a la directiva

El argentino acusó ante el medio Goal al presidente del Barça, Bartomeu, de haber incumplido su promesa de dejarlo marchar.

“La decisión llevaba pensándola mucho tiempo. Se lo dije al presidente y bueno, él siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra”, acusó.

Leo cejó en su intento de irse del club para no tener que emprender una batalla legal, ya que la directiva demandaba el cumplimiento de la cláusula de rescisión del contrato, con valor de 700 millones de euros. “Me quedo, nunca iré a juicio contra el club de mi vida”, remarcó.

Aunque el astro aseguró que dará todo en la cancha por su camiseta, los medios españoles auguran que esto no es el fin de la crisis en el club, sino solo una pausa.

La Pulga sólo permanecería la temporada que está a punto de comenzar. A partir de enero, estará autorizado a entrar en negociaciones con otros clubes, y a partir del 30 de junio quedará libre de todo contrato.

No Comments Yet

Comments are closed