Reñida exhibición de campeones de padel en Cancún

Reñida exhibición de campeones de padel en Cancún

El arranque de la temporada 2021 en Journey Padel Arena Cancún, fue una noche de campeones y culminó con una ceremonia cargada de emotividad.

“En el 2017 abrimos este club con una exhibición, Maxi Sánchez nos apadrinó ante 15 personas; ahora cuatro años después aquí estamos con Maxi y con todos ustedes, más apasionados que nunca y con el deseo de que el 2021 sea un gran año para todos dentro y fuera de las canchas”, expresó Aldo Vidal para cerrar con broche de oro el duelo de exhibición entre campeones.

Aquella noche del 2017 en la cancha se presentaron los estelares Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, acompañados de Ramiro Moyano y David Gutiérrez.

TE PODRÍA INTERESAR: Inter Playa se refuerza con 4 jugadores para ganar campeonato

Reñida exhibición de campeones de padel en Cancún

Ahora los encargados de apadrinar la nueva y esperada temporada fueron Maxi Sánchez y Tito Alemandi, acompañados por Matías del Moral y Tolito Aguirre.

El show de presentación lució espectacular inspirados en la canción We are the champions, como presagio de una noche de campeonato. Y así fue, el partido de exhibición fue fenomenal, al final el triunfo fue de 6-4 y 6-4 para Maxi Sánchez y Tito Alemandi.

El fin de semana, que marcó el arranque de la temporada 2021 de Journey Padel Arena Cancún, inició el viernes con el torneo Proam, en el cual los ganadores fueron Matías del Moral y Alberto Dalva, luego de vencer en la final a Tolito Aguirre acompañado de Diego Arredondo.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed