Reprograman Clásico Quintanarroense de fútbol

Reprograman Clásico Quintanarroense de fútbol

CANCÚN.- Los Pioneros de Cancún F. C. jugarán el clásico balompédico quintanarroense tras confirmarse su partido, pospuesto por COVID-19 el año pasado, ante el Inter Playa del Carmen F.C, el martes 26 de enero próximo a las 16:00 horas en el Estadio “Mario Villanueva Madrid” de esa ciudad.

Se trata del duelo correspondiente a la Jornada 12 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier, que tuvo que ser aplazado en su momento por casos positivos de COVID-19 presentados en la plantilla de los Pioneros.

De igual forma, el duelo pendiente de la fecha 11 ante los Aguacateros de Uruapan también ya cuenta con fecha para disputarse, el martes 2 de febrero a las 11:00 horas en la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón en Michoacán.

Con la confirmación de horarios para los duelos pendientes, el inicio del año para los Pioneros queda de la siguiente manera:
Para el lunes 18 de enero los cancunenses comenzarán la segunda vuelta ante los Cafetaleros de Chiapas a las 16:00 horas en el Estadio “Andrés Quintana Roo” de esta ciudad.

Luego, en la fecha 15, los Pioneros visitan al Zitácuaro F.C. el 22 de enero a las 11:00 horas en el Estadio “Ignacio López Rayón” en Michoacán.

Después, la jornada 12 ( Juego pendiente) la jugarán el 26 de enero ante el Inter Playa del Carmen en el Estadio “Mario Villanueva Madrid”.

Para el 30 de enero, los Pioneros cierran el mes enfrentando a los Azores de Hidalgo a las 16:00 horas en el Estadio “Andrés Quintana Roo” de Cancún y finalmente el 2 de febrero visitan al Uruapan para medirse a los Aguacateros en el duelo pendiente de la Jornada 11 de la Liga Premier.

Así, los Pioneros de Cancún disputarán cinco encuentros en un periodo de 20 días, partidos que serán de vital importancia para los cancunenses en sus aspiraciones al título.

Con información de Agencia

No Comments Yet

Comments are closed