Conectate con nosotros

Reprograman revancha entre Chávez y Travieso

Julio-César-Chávez-y-Jorge-‘Travieso’-Arce-están-listos-para-darse-el-tiro-

Deportes

Reprograman revancha entre Chávez y Travieso

Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce reprogramaron su revancha, ésta se llevará a cabo el 8 de marzo en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo

Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce reprogramaron su revancha, ésta se llevará a cabo el 8 de marzo en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora.

La pelea, que originalmente estaba planeada para el 28 de febrero ha generado alta expectativa entre los aficionados, quienes siguen de cerca los dimes y diretes que han alimentado en redes sociales desde el año pasado, después de la pelea que protagonizaron a finales de noviembre.

El pasado 25 de diciembre, Chávez le envió un mensaje a su rival, asegurándole que en la próxima pelea le iba a quitar “lo dientón y feo”; a lo que “El Travieso” respondió en el mismo medio que “ahora sí voy sin compasión, después no digas que se me pasó la mano”.

“Así como ando bien crudo me alcanza para pegarte una chinga, viejito”, señaló el sinaloense en Twitter. “La neta, fuiste el más Grande, mi máximo ídolo de morro, pero el tiempo no perdona”, reconoció.

El originario de Ciudad Obregón, Sonora, compartió un video donde aparece entrenando. “Dicen que te dejaste ahora en la pelea que hubo en Tijuana. Prepárate bien ahora sí”, le dice a su rival.

También te puede interesar: Julio César Chávez defiende a Chávez Jr. tras derrota ante Jacobs

Ambos púgiles subieron de nuevo al cuadrilátero en noviembre, donde ante aproximadamente cinco mil aficionados demostraron que, a pesar del retiro, ambos pelean con profesionalidad.

En esa ocasión, Chávez fue reconocido como huésped distinguido de Tijuana, y recibió las llaves de la ciudad.

Los ex campeones del mundo ofrecieron un buen espectáculo y se dejaron llevar por la nostalgia, tanto que la campana sonó marcando el fin del encuentro y ellos seguían repartiendo golpes, hasta que el árbitro fue a separarlos.

REDACCIÓN

Más en Deportes

Arriba