Responde Chucky Lozano al Napoli, anota dos goles contra el Genoa

Responde Chucky Lozano al Napoli, anota dos goles contra el Genoa

Responde Chucky Lozano al Napoli. Celebró su segundo partido como titular, ante el Genoa, anotando dos goles, este domingo, en la Jornada 2 de la Serie A.

El atacante mexicano anotó su primer tanto al minuto 10, con lo que respaldó la confianza dada por Gennaro Gattuso.
El segundo gol de Lozano llegó al minuto 65, cuando Lozano recibió un pase de Maertens y definió al poste izquierdo, con lo que llegó el cuarto gol del Napoli. Este encuentro acabó en goliza, 6 a 0.

Mientras tanto, los otros goles fueron realizados por el polaco Piotr Zielinski, Mertens, Eljf Elmas y Politano.

Mientras tanto, en su primer encuentro como titular, en la primera jornada de la Serie A ante el Parma, también anotó dos goles del Napoli.

PODRÍA INTERESARTE: Juegazo de “Chucky” Lozano en el triunfo del Napoli

Responde Chucky Lozano al Napoli; Gattuso reconoce su papel: No le estoy regalando nada, asegura

De acuerdo con Gennaro Gattuso, técnico de la escuadra, Hirving Chucky Lozano ya es una versión más renovada y fuerte del jugador de la temporada pasada, quien no estaba listo ni tenía fuerza en las piernas.

“A Lozano no le estoy regalando nada. Es un jugador distinto, tiene fuerza en las piernas, ahora cuando patea el balón no se cae al suelo como un niño”, explicó en conferencia de prensa.

Insistió que aunque se filtraron chismes en los que el director técnico acabó corriendo a Lozano del entrenamiento por su propia entrega, aclaró que nunca tuvo diferencias con el jugador. “No tenía nada contra Lozano, conocía muy bien su versión del PSV. Atacaba sistemáticamente la línea. El año pasado ‘no estaba’ listo todavía”, dijo.

Por ello, parecen olvidados los meses en los que se quedó al margen del equipo, por decisión táctica de Gattuso.

No Comments Yet

Comments are closed