Revuelo por presunta venta de Tigres de Quintana Roo

Revuelo por presunta venta de Tigres de Quintana Roo

Revuelo por presunta venta; bastante revuelo provocó en redes sociales, la presunta venta de los Tigres de Quintana Roo, incluso hay voces que señalan que surgieron grupos interesados, aunque al mismo tiempo, la directiva bengalí desmintió que el equipo se ofrezca al mejor postor.

De acuerdo con información publicada en el portal Puro Béisbol, la periodista Beatriz Pereyra informó que los Tigres están en venta, y que hay varios interesados, principalmente en estados del norte del país.

En la publicación se indica que es inminentemente que los bengalíes cambiarán de dueño, pues la familia Valenzuela le dirá adiós al proyecto.

Por su lado, el club felino publicó en sus redes sociales que “desmiente categóricamente el rumor ocurrido en las últimas horas de la venta del equipo”.

“El equipo permanecerá bajo la directiva de la familia Valenzuela Burgos con sede en Cancún, Quintana Roo”, añade.

También se expresa agradecimiento por el apoyo y respaldo de la afición durante estos años.

PODRÍA INTERESARTE: Tigres de Quintana Roo presume nuevos uniformes

Revuelo por presunta venta del club felino; no es un tema nuevo

La presunta salida de los Tigres de tierras quintanarroenses no es algo nuevo.

De hecho, desde el año pasado, poco después de haber bajado el telón de la temporada de la Liga Mexicana, se habló mucho de que retornarían a la capital del país, donde todavía mantienen bastantes aficionados.

Entre aficionados de las redes sociales de inmediato relacionaron esta noticia con lo sucedido con el Atlante que dejó Cancún este año para retornar a la ciudad de México.

“Es una lástima que un equipo con tremenda tradición e historia pase de mano en mano. Yo siendo de Monclova, fielmente acerero me da pesar que este equipo no encuentre una ciudad para que se establezca”, comentó un aficionado de los actuales campeones.

En ese mismo sentido, otro fanático, pero de los Leones de Yucatán, señaló que si la organización bengalí tuviera el mismo apoyo de los aficionados de Monclova, Mérida o Tijuana no tendría que pasar apuros y depender de subsidios o ayuda del gobierno.

“Ahí está la gran diferencia. Con todo respeto, pero Cancún no es una plaza beisbolera y si el equipo se ha mantenido es porque ahí los gobiernos dan su cheque”, añadió.

No faltaron otros que comenzaron a especular que los Tigres podrían emigrar a Chihuahua, Ciudad  Juárez, Poza Rica, Córdoba,  San Luis Potosí, entre otras plazas que llegaron a tener una franquicia en la Liga Mexicana de Béisbol.

Con información de Infoqroo.

No Comments Yet

Comments are closed