Roger Federer hace donación millonaria para lucha contra el Covid-19

Roger Federer hace donación millonaria para combatir la pandemia del coronavirus Covid-19, esta ayuda será destinada a las familias más vulnerables de Suiza.

El tenista suizo sigue demostrando su grandeza tanto dentro como fuera de la cancha, en esta ocasión donará un millón de francos suizos.

Esta donación la anunció a través de sus redes sociales junto a su esposa Mirka Vavrinec.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

“Estos son tiempos difíciles para todos y nadie debe quedarse atrás. Mirka y yo decidimos personalmente donar un millón de francos suizos (más de un millón de dólares) para las familias más vulnerables de Suiza. Nuestra contribución es solo un comienzo”, escribió el tenista.

En su mensaje también hizo un llamado a otras personas para que se unan y ayuden a las personas más necesitadas durante la crisis que se vive por el Covid-19.

“Esperamos que otros puedan unirse para apoyar a más familias necesitadas. ¡Juntos podemos superar esta crisis! ¡Manténganse sanos!”, comentó.

Hace unas semanas, el gobierno suizo decretó estado de emergencia, lo que trajo el cierre de muchos negocios, provocando una crisis económica en el país europeo.

También te puede interesar: Instalaciones de Conmebol atenderá pacientes con coronavirus

Roger Federer hace donación millonaria como algunos otros famosos

Con Roger Federer, la lista de deportistas famosos que se han unido contra el coronavirus sigue aumentando, junto con el suizo están figuras como Sadio Mané, futbolista del Liverpool, que donó 45 mil euros a su natal Senegal.

Por otra parte, el sueco Zlatan Ibrahimovic, lanzó junto con el Milán, la campaña ¨”Demos una patada al coronavirus” con la que ha recaudado más de 100 mil euros.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi también se unieron a la lucha contra el Covid-19, los mejores futbolistas de los últimos tiempos donaron aproximadamente 1 millón de euros cada uno.

El astro argentino hizo su donativo a hospitales en España, mientras que el portugués lo realizó para Portugal.

No Comments Yet

Comments are closed