Romain Grosjean se quita el vendaje y así están sus manos tras accidente en el Gran Premio

Romain Grosjean se quita el vendaje y así están sus manos tras accidente en el Gran Premio

El piloto francés de Haas, Romain Grosjean, vio su vida en latente peligro después del accidente en el pasado Gran Premio de Bahréin donde su monoplaza se incendió por completo, y tuvo que ser hospitalizado, pero de forma increíble, sólo tuvo quemaduras en las manos, y ahora el galo enseñó sus manos sin el vendaje.

“Pensé en Niki Lauda, juré que yo no iba a terminar así, era imposible, mi última carrera no puede ser así. Me volví a sentar, vi la muerte y pensé que eso era todo, que iba a morir”, publicó Grosjean en su cuenta de Instagram.

TE PODRÍA INTERESAR: Romain Grosjean en llamas tras accidente en la F1 (VIDEO)

Romain Grosjean se recupera y quita el vendaje de sus manos tras accidente en el Gran Premio

“El 50% está de vuelta. Maldita sea, me hace muy feliz tener mi mano derecha libre de vendajes. Montones de crema todo el día, pero se siente bien verla en tan buena forma. Estoy esperando que mi mano izquierda se recupere ahora”, así se expresó 11 días después del terrible accidente.

“Lo recuerdo todo. Recuerdo el golpe y, a pesar de las cifras impactantes de 53G (de fuerza del impacto), a mí no me pareció tan violento. Recuerdo desabrocharme el cinturón, intentar salir del coche y no poder porque estaba atascado. Pensé que tal vez podía estar bocabajo y que ya vendrían por mí sin problema, así que me volví a sentar. Esperé un poco, miré a mi derecha y vi un color naranja muy fuerte, pero al principio no entendí lo que pasaba. Luego me di cuenta de que era fuego, intenté salir por la derecha pero no pude; intenté salir por la izquierda y tampoco, así que me volví a sentar”, declaró Grosjean en la primera entrevista que concedió después del choque.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Romain Grosjean (@grosjeanromain)

Con información de la Redacción

No Comments Yet

Comments are closed