Se afianza Chivas Femenil en la cima de la tabla

Se afianza Chivas Femenil en la cima de la tabla

Se afianza Chivas Femenil en la cima de la tabla, de la mano de Alicia Cervantes golea a Mazatlán.

Las Chivas Femenil continúan con su buena racha, las pupilas de Edgar Mejía se consolidaron en lo más alto de la tabla de posiciones luego de ganar por goleada de 5-0 a Mazatlán. La artillera de las “Rojiblancas” llegó a siete goles en el torneo y va de líder en la tabla de goleo individual.

Solo habían transcurrido los primeros ocho minutos cuando las dirigidas por Edgar Mejía, que jugaron de locales en el Estadio Akron abrieron el marcador desde los 11 pasos, fue el primer gol de Alicia Cervantes al acertar de penal.

Norma Palafox, después de casi dos años volvió a anotar un gol en la liga, esto al poner en el fondo de la red su remate al recibir un centro de primera intención. El gol fue dedicado a su madre que falleció hace a penas unos meses.

PODRÍA INTERESARTE: Luis Fernando Tena deja de ser técnico de las Chivas

SE AFIANZA CHIVAS FEMENIL EN LA CIMA DE LA TABLA

Las “Rojiblancas” anotaron otros dos goles, a los 24 minutos y al 45, para irse al mediotiempo relajadas ya con partido prácticamente en la bolsa asegurando los tres puntos.

Para la segunda mitad, Carolina Jaramillo marcó al minuto 62 cuando en un tiro libre la defensa del equipo visitante trató de hacer caer a las locales en la trampa del fuera del lugar sin embargo esto solo facilitó las cosas para la anotación.

Con 12 puntos al término del encuentro, las Chivas Femenil, se apoderaron del primer lugar de la tabla general al tener las mismas unidades que Tigres y América, pero con mejor diferencia de goles.

Con información de Milenio

No Comments Yet

Comments are closed