Conectate con nosotros

Se corona República Dominicana bicampeón de la serie del Caribe

Deportes

Se corona República Dominicana bicampeón de la serie del Caribe

Se corona República Dominicana bicampeón de la serie del Caribe; derrotó a Puerto Rico y se coronaron en Mazatlán con récord invicto de 7 a 0

Se corona República Dominicana bicampeón de la serie del Caribe, tras derrotar a Puerto Rico cuatro carreras a una, la noche de este sábado en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, Sinaloa, México. Con ello, las Águilas Cibaeñas logran un torneo perfecto, con marca de siete victorias sin derrotas.

Recibe diario las noticias en tuWhatsApp dando clickAQUÍ</

Para este resultado fue necesaria la gran actuación de los pitchers y jonrones solitarios de Johan Camargo y Ronald Guzmán.

PODRÍA INTERESARTE: El aguacate, aportación mexicana para el Super Bowl LV

En el montículo central abrió el campeón César ‘La Cabra’ Valdez, quien lanzó por espacio de cinco entradas de cuatro hits, una carrera (limpia), dos bases por bolas y tres ponches.

Posteriormente fue relevado por Luis Castillo (ganador), Wirfin Obispo y Jumbo Díaz.

Se corona República Dominicana bicampeón; así se desarrolló el juego

En la quinta entrada, Juan Centeno, de Puerto Rico, dio el primer golpe, con hit al jardín derecho, avanzó 90 pies con wildpitch y timbró con sencillo al derecho del prospecto de los Red Sox, Jarren Duran. Melky Cabrera ni siquiera hizo tiro a home.

Sin embargo, las Águilas empataron en la parte baja de la misma entrada, cuando el panameño Johan Camargo, bateando por el lado de los derechos, conectó home run.

Posteriormente, anotaron con dos carreras en la parte baja de la sexta entrada: Ramón Torres puso la música de ataque con sencillo al jardín izquierdo y timbró con doblete al central de Juan Lagares, quien a su vez timbró con hit al derecho de Ronald Guzmán para el 3-1.

Todavía en la octava entrada, Ronald Guzmán sacó un trueno por el jardín derecho, misil que superó la barda de los bleachers para un cuadrangular solitario que puso el 4-1 final

Con información de Albat.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

Arriba