Se tambalea el invicto del Milan; Zlatan se perderá duelo ante Juventus

Se tambalea el invicto del Milán; zlatan se perderá duelo ante Juventus

Stefano Pioli, técnico del AC Milan, confirmó que Zlatan Ibrahimovic no estará en el duelo que sostendrá su equipo hoy ante la Juventus.

El cuadro rossonero no contará tampoco con los volantes Ismaël Bennacer, Alexis Saelemaekers y Sandro Tonalli, por lo que el invicto del club lombardo se tambalea.

El duelo entre Ibrahimovic y Cristiano no podrá darse debido a que el sueco no se ha recuperado totalmente de una lesión que acarrea desde noviembre.

Stefano Pioli, entrenador rossonero, confirmó en rueda de prensa que el delantero no será parte del encuentro.

“Regañé a Ibra por el video que subió a las redes sociales (marcando un gol prácticamente arrodillado), después de eso, me bombardearon con llamadas para saber si podría jugar: Ibra está mejor seguramente, está trabajando bien, esta es la cosa más importante, pero no estará en el partido mañana (hoy)”, expresó contundente Pioli.

TE PODRÍA INTERESAR: CR7 buscará ampliar récord de goles y superar a Pelé

Se tambalea el invicto del Milan; Zlatan se perderá duelo ante Juventus

El entrenador rossonero destacó la importancia del encuentro con dos equipos que están en buen momento, aunque puntualizó que no es un juego decisivo.

“No es un partido que será decisivo, pero sí muy importante, contra un adversario muy fuerte que está bien, pero también estamos bien nosotros y queremos ganarla y jugar bien”, añadió.

Cabe recordar que, si el Milan pierde o incluso empata con la Juventus, el Inter puede convertirse en el nuevo líder de la Serie A, pues está a solo un punto de su rival de ciudad y de ganar a la Sampdoria, lo rebasará.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed