Sergio Pérez acusa piratería de sus productos oficiales

Sergio Pérez acusa piratería de sus productos oficiales

Con motivo de la pandemia y el éxito que representa Sergio Checo Pérez en cuánto a mercadotecnia, la piratería está haciendo su agosto con la imagen del nuevo piloto de la escudería Red Bull, al comercializar productos que no son autorizados por él.

Es por ello que, por redes sociales, el tapatío señala a una empresa de vender dichas cosas de forma ilegal, situación que no considera sea justa, ya que desde que decidió montar su portal y colgar ahí sus productos oficiales, no le ha sido fácil, al tener que cumplir con una serie de requisitos muy importantes para que todo sea conforme a la ley.

“Algunas personas está aprovechando todo lo que está pasando para montar su propio negocio a costa de nuestra imagen. Ofreciendo productos apócrifos y sin nuestra licencia. Sitios como Boutique Racing no están autorizados para comercializarlos. Nosotros trabajamos muy duro para pagar licencias, impuestos, página web, sueldos, para poder montar nuestra tienda en línea”, expresó Pérez Mendoza.

TE PODRÍA INTERESAR: Se desprende el iceberg más grande del mundo

Sergio Pérez acusa piratería de sus productos oficiales

El deportista hace un llamado a toda la fanaticada del automovilismo para no adquirir la mercancía fuera de su sitio web y promete buscar descuentos especiales para ellos, lo cual dará a conocer en sus cuentas oficiales.

Además, advirtió que en caso de que se incurra con esta práctica ilícita, tendrá que tomar acciones junto a la ley.

“Les pido no comprar estos productos, no se dejen engañar y vamos a buscar la manera de ofrecer descuentos especiales a los grupos de fans en redes. A aquellos que ofertan estos productos lamentablemente se van a ver afectados legalmente. Nuestra página es sergioperez.mx”, sostuvo.

Con información de Quadratín

No Comments Yet

Comments are closed