Si Cruz Azul es campeón, ¡restaurante regalará cervezas!

México.- Han pasado ya 21 años desde que La Máquina pintara de azul al país por última vez, tras conseguir el título de liga en la cancha del Nou Camp. Después de aquella tarde, su historia ha estado llena de miedos al no conseguir la novena estrella.

Una vez más, La Máquina tiene la oportunidad de romper sus barreras y acabar con la ausencia de un título que le devuelva la alegría a su afición. ¡Que resuene el espíritu de los años 70 que te hicieron grande! con el recuerdo de Carlos Hermosillo anotando con sangre en los ojos; los inmensos vuelos del Conejo, o el amor eterno de Nacho Trelles.

“En Cerveza Corona sabemos que esta final es el escenario ideal para dar el extra por todos los aficionados cementeros que tras 21 años, han entregado el corazón por su equipo. Por eso, junto a Fisher’s, celebraremos a la gran afición celeste regalando chelas a los que estén dispuestos a seguir apoyando a su equipo sin miedo en la posible coronación del azul este próximo domingo 16 de diciembre”

Los refrigeradores con la leyenda “Si se Corona el Azul Campeón, se abre este refri con chelas gratis” ya se encuentran en todos los Fisher’s de la Ciudad de México

Con información de 24 Horas México

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.