Sigue la “purga”: Suárez, Rakitic, Vidal y Umtiti, en la lista negra

Sigue la “purga”: Suárez, Rakitic, Vidal y Umtiti, en la lista negra

Sigue la “purga” en el Barcelona. Hoy, Ronald Koeman se ha puesto en contacto con dos de los pesos pesados del conjunto culé, Luis Suárez y Arturo Vidal, para decirles que no cuenta con ellos.

La idea de la dirección deportiva es prescindir de los jugadores con contratos más elevados y cuyo recorrido en el club se encuentre limitado.

El preparador holandés ha sido breve y claro en su comunicación. Los dos futbolistas han recibido ofertas y podrían ser moneda de cambio en diferentes operaciones.

Otros jugadores culés que tampoco entran en los planes de Koeman son Rakitic, Umtiti y Junior Firpo.

Luis Suárez tiene ofertas del Ajax y de la MLS. En el caso de Rakitic, su idea es continuar su carrera en el Sevilla, mientras que Vidal puede regresar a la Serie A. No se sabe qué pasará con Umtiti.

TE PODRÍA INTERESAR: Viene la etapa más intensa de la temporada de huracanes

Sigue la “purga”; Sergio Busquets, Sergi Roberto y Gerard Piqué viven con incertidumbre

Sergio Busquets, Sergi Roberto o Gerard Piqué todavía están a la espera, porque su futuro es incierto.

Saben que casi todo el vestuario está en el mercado, pero nadie les ha dicho nada aún. Ni Koemanni nadie del club se ha puesto en contacto con ellos.

“Messi es el mejor jugador de la historia pero hay otros jugadores que son intransferibles. Hay muchos jugadores jóvenes: Ter Stegen, Lenglet, De Jong, Semedo, Dembélé, Griezmann. Son futbolistas con los que contamos mucho con ellos en el futuro”, explicó el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, en una entrevista la semana pasada.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed