Steelers aísla a Ben Roethlisberger por posible Covid-19

Steelers aísla a Ben Roethlisberger por posible Covid-19

Steelers aísla a Ben Roethlisberger por posible Covid-19. También el liniero ofensivo Jerald Hawkins, así como el corredor Jaylen Samuels y el apoyador Vince Williams fueron separados por cinco días luego de tener contacto con el ala cerrada, Vance McDonald, quien fue diagnosticado con el virus el pasado lunes.

Los jugadores son considerados de alto riego tras compartir cancha con Vance, quien se contagió días después de que anunciaran el primer caso dentro del equipo, tratándose de un trabajador.

Ben Roethlisberger no jugaba en la NFL desde el 15 de septiembre de 2019, y ahora con 38 años, regresó para demostrar que todavía puede ser el líder que necesitan los Steelers.

TE PODRÍA INTERESAR: Balazos en las inmediaciones del Palacio Municipal

Steelers aísla a Ben Roethlisberger por posible Covid-19; es considerado, junto con otros tres jugadores, de alto riesgo

Pittsburgh ganó al inicio de la temporada, y lo hicieron mandando un claro mensaje a la NFL: su emblema está de vuelta y piensa pelear por otro título.

Por lo pronto, el quarterback de los Acereros ha tenido un regreso formidable.

Steelers vive uno de sus mejores momentos en la NFL, al registrar un invicto de 8-0, donde los Vaqueros de Dallas fue su última víctima.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed