Surgen animes de 75 banderas para los Juegos Olímpicos en Japón

Surgen animes de 75 banderas para los Juegos Olímpicos en Japón

Surgen animes; como bien sabe los Juegos Olímpicos se realizarán en Tokio, Japón, por lo que el país está haciendo todo lo posible para crear una experiencia inigualable.

Pese al brote de coronavirus, Japón se propuso hacer de los Juegos Olímpicos una atracción a nivel mundial y no sólo se habla del robot gigante “Gunma” que puede dar sus propios pasos y desfilará para el evento, sino algo todavía más significativo.

Un grupo de artistas realizaron un anime para cada país, inspirándose en su historia, colores y bandera, para recrear un toque único con la esencia de cada lugar.

La bandera de México ha sido una de las favoritas hasta ahora, incluso, hasta el momento, es el único anime que porta consigo un animal a su lado, y no es nada más y nada menos que un águila.

Aquí está el anime de México:

En esta página puedes consulta los animes de las 75 banderas: https://world-flags.org/

PODRÍA INTERESARTE: Advierten que los Juegos Olímpicos se realizarán con o sin Covid-19

Surgen animes; ¿Cuál es la situación de los JJ.OO?

Los Juegos Olímpicos se llevarán a cabo con o sin coronavirus. El vicepresidente del Comité Olímpico Internacional (COI), John Coates, aseguró que Tokio 2020 se realizará el próximo año.

En marzo pasado se tomó la decisión de posponer la justa olímpica con base en tres criterios principales y en línea con los principios establecidos por el Comité Ejecutivo del COI, mismos que fueron apoyados por todas las federaciones internacionales de deportes olímpicos de verano y todos los Comités Olímpicos Nacionales (CON):

1.- Para proteger la salud de los atletas y todos los involucrados, y para apoyar la contención del virus Covid-19.
2.- Salvaguardar los intereses de los atletas y del deporte olímpico.
3.- El calendario deportivo internacional global.

De acuerdo con agencias internacionales, Coates dijo que la cita olímpica se efectuará “con o sin” Covid-19, y darán inicio el 23 de julio del próximo año.

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed