Tigres hace historia; sigue minuto a minuto la final del Mundial de Clubes

Este  jueves al medido día, Tigres hacen historia al pasar a la final de Mundial de Clubes, en esta cita histórica el Bayern Múnich de Alemania será su contrincante. El partido se realizará en el Estadio de la Ciudad de la Educación, de Doha, Qatar.

¿Dónde puedes ver el encuentro?

En nuestras redes sociales de 24 Horas Quintana Roo, estaremos transmitiendo el encuentro y así no te lo perderás.  Además, podrás disfrutarlo a través de la señal de de Fox Sports, Fox Sports 2 y en MARCA Claro.

PARTIDO

1:00 pm.- Se arranca el partido de entre Tigres y Bayer de Munich

Min 1: Tigres tuvo la primera del partido. André-Pierre Gignac remató de cabeza, pero la defensa desvió y mandó a tiro de esquina.

Min 18: ¡Gol anulado a Bayern! Joshua Kimmich disparó cruzado, pero Robert Lewandowski estaba en la línea del tiro y cayó en fuera de lugar. El árbitro uruguayo anuló el tanto luego de revisar en el VAR.

Min 23: Sigue sufriendo Tigres. Contragolpe de Bayern y centro por izquierda.

Min 31: Tigres recupera un poco de control. Disparo de pierna derecha por parte de Guido Pizarro que termina en las manos del arquero bávaro, Manuel Neuer.

Min 33: ¡Se vuelve a salvar Tigres! El Bayern sorprende en un tiro de esquina y un potente zurdazo de Leroy Sané, el cual se estrella en el ángulo del arco de Nahuel Guzmán.

Min 41: Jesús Dueñas de Tigres es a molestado por hacer tiempo en un saque de banda.

MIN 45: ¡Al descanso! Tigres y Bayern Múnich se mantienen empatados luego de 45 minutos

Se da inicio al segundo tiempo. ¡Vamos Tigres!

Min 47: Coman se escapa por la izquierda y manda un peligroso centro. Leroy Sané remata de cabeza, pero el balón se va desviado del arco de Tigres.

Min 50:  El alemán, Serge Gnabry,  dispara de pierna derecha a segundo poste, pero el balón se va por un lado y Bayern se pierde otra jugada de gol.

Min 59: Gol anulado para el Bayern Múnich El árbitro señala fuera de lugar pero la jugada será revisada en el VAR

Min 60: Gol del Bayern, Luego de revisar en el VAR, el árbitro señala gol de Pavard. Robert Lewandowski remata de cabeza y en el rebote le queda el balón a Benjamin Pavard, que sólo tiene que empujar el balón para anotar el primero de los alemanes.  Tigres 0-1 BayernMúnich

¡Bayern Múnich Campeón del Mundial de Clubes! Los alemanes vencieron 1-0 a Tigres con gol polémico de Pavard Bayern conquista el sextete

 

Con información de redacción

No Comments Yet

Comments are closed