Tigres registra un nuevo caso de coronavirus

Tigres registra un nuevo caso de coronavirus

Tigres dio por confirmado un nuevo caso de covid-19 en sus filas, esto tras los resultados de su tercera prueba durante el pasado martes.

Los felinos emitieron un comunicado informando que el integrante contagiado ya se encuentra bajo los protocolos que el sector salud y la Liga MX han aconsejado, manteniendo en anonimato el nombre del infectado.

“Ya recibimos los resultados de las 45 pruebas efectuadas. De todos los análisis realizados, uno de ellos dio positivo a covid-19, y es asintomático, por lo que aplicaremos el protocolo establecido en estos casos, enviándolo a su hogar y poniéndolo en aislamiento, esperando que se recupere pronto al 100 por ciento”, escribieron.

PODRÍA INTERESARTE: Alejandro Sanz no complace a su ex mujer…

Tigres se realizó los exámenes esta semana

Fue a inicios de esta semana, previo al juego ante Cruz Azul por la Copa GNP por México, que los auriazules realizaron los exámenes de prevención luego que el cuadro de Mazatlán, con quien se enfrentó días atrás, haya oficializado dos positivos en su plantilla, encendiendo las alarmas en Tigres que prosiguió a hacerse los test, siendo hasta hoy que obtuvieron sus resultados.

Este es el segundo caso positivo desde que el conjunto regio regresó a los entrenamientos, siendo Francisco Meza el primero, esto hace ya casi un mes, afortunadamente todo salió bien para el colombiano.

Por otro lado, son en total son tres contagios en la institución nicolaíta, contando la escuadra femenil, donde hace un par de semanas se informó que una futbolista contrajo dicho virus.

Con información de Excélsior

No Comments Yet

Comments are closed