Toluca y Gignac son Trending Topic, entérate por qué

Toluca y Gignac son Trending Topic, entérate por qué y que tiene que ver Intocable y su auto concierto en todo esto.

Gignac Andre-pierre, jugador perteneciente al equipo Tigres, ascendió a la posición #4 de los jugadores extranjeros con más goles en la Liga MX. Sucedió ayer 15 de agosto durante el partido contra el Club deportivo Toluca (eso no es todo).

¿Lo relevante? Esta categoría donde sólo rankean jugadores extranjeros, exige que el record de goles se obtenga mientras pertenece a un solo equipo, es decir, portando la misma camiseta en la cancha.

¿Lo sorprendente? Oficialmente ha superado al Tuca entre los extranjeros con más goles dentro de una Liga, perteneciendo a un solo equipo EN LA HISTORIA DE LA ERA PROFESIONAL.

TOP 5:

249 de Paraguay, Cardozo (Toluca)
151 de Brasil, Cabinho (Pumas)
130 de Chile, Figueroa (Morelia)
117 de Francia, Gignac (Tigres)
116 de Brasil, Ferretti (Pumas)

RECORD DE GIGNAC

Gol #131 con Tigres
117 en la Liga MX
41 como visitante
5 en el #Guardianes2020
4 a Toluca
4 a Luis García
2° en el Nemesio Díez

PODRÍA INTERESARTE: Tigres registra un nuevo caso de coronavirus

Toluca y Gignac son Trending Topic, entérate por qué. Intocable es responsable de poner a  Toluca en “la lista”

Antes que Intocable, El TRI y Moderatto también tuvieron shows en modalidad auto concierto, sin embargo no llegaron a una convocatoria tan notable como los autores de “¿Y todo para qué?.

El grupo de música norteña, Intocable, ofreció ayer 15 de agosto su primer auto concierto del año en el Foro Pegaso de Toluca. Un total de 1856 autos de una capacidad máxima de 2000 vehículos, asistieron al recinto.

A pesar del clima poco favorecedor, el grupo originario de Texas deleitó a sus fans con los temas más famosos de su trayectoria, que al día de hoy acumula un total de 26 años.

“Nunca nos imaginamos que íbamos a estar en un concierto y que ustedes iban a estar en sus autos, para ver otra vez música en vivo”, dijo Ricardo Javier Muñoz, vocalista de la agrupación.

No Comments Yet

Comments are closed