Tom Brady calla todas las criticas (video)

Tom Brady calla todas las criticas (video)

El ganador del Super Bowl LV, Tom Brady,  respondió a todos los que los criticas previo a ganar la edición 50, en donde algunas de ellas señalaban que el deportista era  “demasiado viejo” o que sin Bill Belichick no tenía alguna oportunidad.

En el video se aprecia una recopilación de comentarios y mensajes que criticaban su trabajo en el deporte, además daban por hecho que su participación sería mediocre en el juego que disputaron Buccaneers en contra de los Chiefs.

“Olvídate del super bowl; Tom Brady podría no llegar a los playoffs”; “Tom Brady está jugando como un mariscal de campo promedio, y podría haber un regreso”; “Tom Brady muestra signos de declive. ¿Es real u otro espejismo?”, son algunos de los encabezados de notas o artículos de análisis deportivos que retomó Brady.

A pesar de todas las críticas, el quarterback alcanzó su séptimo trofeo Vince Lombardi, aunque después lo arrojó desde su yate, lo que causó indignación.

PODRÍA INTERESARTE: Tom Brady con unos tragos de más; estos fueron los videos de la celebración de los Buccaneers

El pasado miércoles, Tom Brady lanzó desde su yate el trofeo a manos de Rob Gronkowski durante el desfile de botes que realizaron los Bucaneros por Tampa Bay.

“Simplemente me molestó que este trofeo fuera deshonrado y faltado al respeto al ser lanzado como si fuera una pelota de fútbol real”, dijo Lorraine.

Con información de 24 Horas México

No Comments Yet

Comments are closed