Tom Brady con unos tragos de más; estos fueron los videos de la celebración de los Buccaneers

Tom Brady pasado de tragos; estos fueron los videos de la celebración de los Buccaneers

ESTADOS UNIDOS.- Los campeones de la  NFL, los Buccaneers,  celebraron a lo grande su victoria y nos regalaron videos e imágenes que le dan la vuelta al mundo gracias a las redes sociales. Entre ellas el lanzamiento del trofeo Vince Lombardi entre Tom Brady y la captura de Rob Gronkowski, además de la ayuda que tuvo que recibir el quarterback tras excederse con los tragos.

Al ser la primera vez en muchos aspectos la conquista del Super Bowl el domingo pasado en Tampa Bay, la celebración también fue peculiar, pues el equipo campeón festejó a bordo de yates en la bahía de Florida su segundo título en la historia.

Entre las imágenes que más encendieron las redes fue la de Tom Brady lanzando el trofeo Vince Lombardi como si se tratara de un balón de un yate a otro, donde se encontraba su compañero Rob Gronkowski, quien capturó el trofeo.

PODRÍA INTERESARTE: Termina el sueño de los Tigres en Qatar; Bayer Campeón del Mundial de Clubes

El alcohol fue uno de los protagonistas, especialmente por los estragos que hizo en algunos de los jugadores de los Bucs, quienes aprovecharon para sacar toda la presión y disfrutar con familia y amigos.

 

Uno de los que mejor la pasó, sin duda fue Brady, tanto así que de vuelta a tierra, fue ayudado por una persona ante los estragos que hizo el tequila, como él mismo reconoció en un tuit donde mencionó: “Nada que ver aquí, solo un poco de aguázate tequila”.

 

Con información de  24 Horas México

 

No Comments Yet

Comments are closed