Toni Kroos: Somos marionetas de la FIFA y la UEFA

Toni Kroos: Somos marionetas de la FIFA y la UEFA

Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, criticó las nuevas competiciones que se están “inventando” en el mundo del futbol remarcando que no ve necesaria la creación de una Superliga europea.

“Al fin y al cabo, ante todas las cosas nuevas que se están inventando, de alguna manera solo somos marionetas de la FIFA y la UEFA”, declaró el futbolista de 30 años.

“Si hubiera un sindicato de jugadores que decidiera sobre estas cosas no tendríamos ni la Liga de Naciones, ni una supercopa española en Arabia Saudí, ni un Mundial de Clubes con 20 equipos”, agregó.

TE PODRÍA INTERESAR: Logra el turismo elevar la balanza internacional

Toni Kroos: Somos marionetas de la FIFA y la UEFA. El alemán critica las nuevas competiciones

Consideró que todos esos torneos solo tienen como propósito exprimir las últimas posibilidades económicas y “también exprimir a los jugadores”.

Una supeliga europea, según Kroos, aunque podría ser interesante deportivamente, perjudicaría también a los clubes pequeños y aumentaría la brecha entre ricos y pobres.

“Es bueno dejar las cosas tal como son cuando están bien”, subrayó el centrocampista, para el que las ligas actuales y las competiciones internacionales como la Champions League o el Mundial ya son “productos de primer nivel”.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed