Conectate con nosotros

Toto Wolff arremete contra Red Bull y McLaren; defiende a sus pilotos

Deportes

Toto Wolff arremete contra Red Bull y McLaren; defiende a sus pilotos

Mercedes comenzó el campeonato con una apretada victoria cuando Lewis Hamilton venció a Max Verstappen, pero la batalla también se da afuera de las pistas, y es que Toto Wolff, CEO del equipo alemán, habló sobre la posible vinculación del holandés de Red Bull a las flechas plateadas en 2022.

Hace unos días Zak Brown (CEO de McLaren) soltó el bombazo: “George Russell y Max Verstappen serán los pilotos de Mercedes en 2022″. Y ahora Toto Wolff, jefe de las flechas de plata, respondió con unas palabras muy contundentes.

“Brown es como Horner. Simplemente no dejan de esparcir mierda. Creo que Zak quería darle a Christian en la cara, pero a mí eso me trae sin cuidado”, declaró Wolff a un medio austriaco.

“Es la primera vez que escucho eso. La condición de mis pilotos es la menor de mis preocupaciones. Pero me lo puedo imaginar, porque la competencia entre los dos es muy fuerte. Los grandes notan cuando viene un chico que es bueno…. Y George es la próxima generación”, detalló Horner, jefe de Red Bull.

Estas declaraciones de Brown y también las de Horner, en las que hablaba de una revolución en la parrilla de F1, dejan entrever la retirada a corto plazo de Lewis Hamilton, que precisamente sólo ha renovado su contrato hasta finales de 2021.

Russell seguro que se vestirá con el mono de Mercedes en 2022, pero ahora la gran duda llega con Verstappen. Sin duda sería un bombazo en el Gran Circo.

De esta manera, el jefe de Mercedes da una pista sobre cómo podría ser la temporada: con dominio claro de los Red Bull en la jornada del sábado. El domingo, en carrera, la historia podría ser completamente diferente. Sobre todo porque el siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton viste con los colores de las flechas de plata. / 24 Horas

SERÁ DURA LA PELEA CON RED BULL

Toto Wolff dijo que Red Bull no suele arrancar bien la temporada, pero en Bahréin demostraron que este año las cosas serán diferentes. “Bahréin no siempre fue la carrera más fuerte para Red Bull y tampoco han sido particularmente buenos en los inicios de temporadas. Este fin de semana mostró que ése ya no es el caso en 2021”

Más en Deportes

Arriba