Conectate con nosotros

Urgido de triunfar, el Cancún FC recibe a los Leones de la U. de G.

Deportes

Urgido de triunfar, el Cancún FC recibe a los Leones de la U. de G.

Cancún, 5 de abril.— Michell Rodríguez, mediocampista del Cancún FC, señaló que está bien claro que el equipo tendrá que salir “morirse en la raya” en los dos partidos que le quedan en el Torneo Clausura de la Liga de Expansión MX para aspirar al repechaje.

Para el juego de pasado mañana ante los Leones de la U. de G., el aliciente que podrá tener es el apoyo presencial de los aficionados, agregó.

“Será lindo que la gente nos venga a apoyar, por eso la invito a que nos aliente desde el silbatazo del árbitro, ya que saldremos a darlo todo”, indicó el jugador para este compromiso de la fecha 14, que será histórico para el Cancún FC, que desde que su debut en este destino turístico, a finales de junio pasado, podrá tener gente en el “Andrés Quintana Roo”.

“Son dos finales que quedan, hay que ganarlas y pelear por estar en la zona de repechaje”, indicó, luego de resaltar que el equipo está muy fuerte mentalmente y con ganas de hacer bien las cosas ante Leones.

Estadísticamente, por el último lugar que ocupa en las posiciones, con 11 puntos, la Universidad de Guadalajara aparente ser un rival a modo, pero su reciente triunfo de 3-1 en casa ante Toros del Atlético Celaya, uno de los favoritos al título, indica que habrá que tener cuidado.

“Los Leones obtuvieron un resultado bueno contra Celaya, pero nosotros en casa somos sólidos, hacemos valer la localía”, dijo el mediocampista Rodríguez.

En efecto, las únicas cuatro victorias del Cancún FC, que suma 15 unidades, fueron como local, frente a los Dorados de Sinaloa, Tapatío, Atlante y Tepatitlán.

Para el partido de pasado mañana, a las 19:08 horas, la capacidad permitida será del 30 por ciento, es decir, 2,732 aficionados, y sólo en el sitio www.mistickets.com.mx se podrán adquirir los boletos.

El “Andrés Quintana Roo” ya cuenta con el aval de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) y la propia Liga MX.

Después de este compromiso, el Cancún FC bajará el telón de la temporada regular en Villahermosa, Tabasco, donde visitará a los Pumas.

 

Más en Deportes

Arriba