Uriel Antuna se distrae con Chivas por coquetear con una actriz

uriel antuna

Tras haber sido el objetivo de las cámaras hace algunas semanas, Uriel Antuna vuelve ser tema, por distraerse con Chivas e intentar ligar a la actriz Paola Villalobos.

Según publicó la revista TV notas, luego de la pelea del miembro del rebaño con un periodista de ESPN, Álvaro Morales, por su baja de juego, ahora se ve comprometido por coquetear con la actriz Paola Villalobos, pese a ser un hombre casado.

Uriel Antuna coincidió con Paola Villalobos en un bar de la Ciudad de México, en el que ella ya se encontraba con una amiga, e intentó ligar.

Según la revista, el futbolista se acercó a su mesa y ofreció pagarles la cuenta; luego las invitó a su mesa.

“Al principio, Paola ni sabía quién era, pero le parecía gracioso cómo él se desvivía por llamar su atención, pues éste hasta pagó la cuenta de Pao y de su amiga con la que ella iba, y las invitó a su mesa, en donde empezaron a platicar y bebieron”, se lee en TV notas.

También te puede interesar: Sufre Chivas para vencer a Xolos

Uriel Antuna intenta ligar a la actriz Paola Villalobos, le dijo que era soltero, aunque es casado

La revista comenta que el futbolista acaba de convertirse en padre y solamente se trató de un coqueteo con Paola Villalobos.

Sin embargo, según la versión de la actriz, para ligar, él le dijo que era soltero.

Indica también que pese a la insistencia de Uriel Antuna para robarle un beso a Paola y seguir la fiesta, ella no quiso.

Finalmente el futbolista se quedó dormido en el baño tras pasarse de copas, por lo que la actriz decidió irse del lugar.

La revista asegura que Paola Villalobos pidió un servicio de transporte privado, visiblemente incómoda al ver al futbolista borracho.

Por REDACCIÓN

No Comments Yet

Comments are closed