Va Quintana Roo por sede del Campeonato Nacional Juvenil de Beisbol

Va Quintana Roo por sede del Campeonato Nacional Juvenil de Beisbol

Luis Celis, presidente de la Asociación de Beisbol en Quintana Roo, anunció que acudirá a finales de enero a la Ciudad de México para tomar parte de la asamblea anual de la Federación Mexicana, en la cual solicitará la sede del Campeonato Nacional 15-16 años de edad, y la organización de una de las etapas eliminatorias del Williamsport.

“La idea es tener y hacer que el 2021 sea un buen año, en especial para nuestro deporte, respetando los protocolos establecidos para lograr que el regreso deportivo sea gradual y seguro, hemos realizado un plan de trabajo, para llevarlo a cabo dependemos del aval de Federación, Comisión Nacional del Deporte (Conade) y la autorización de nuestras autoridades en Quintana Roo”, indicó Luis Celis.

TE PODRÍA INTERESAR: Taekwondoines darán sus mejores patadas en Cancún

Va Quintana Roo por sede del Campeonato Nacional Juvenil de Beisbol

Para el 2020, Quintana Roo fue designado sede del Campeonato Nacional 13-14 años, el cual no pudo llevarse a cabo por la contingencia ocasionada por el Covid 19; ahora ante el crecimiento de los peloteros, un año después para continuar con el proceso, solicitarán la organización el torneo nacional de la categoría 15-16 años.

De igual forma, se proyecta participar en el proceso eliminatorio para el Selectivo Nacional para representar a México en el evento internacional Williamsport, en Estados Unidos.

Con el objetivo de reactivar el rey de los deportes en el país y buscando nuevas alternativas para iniciar un año positivo, la Federación Mexicana de Béisbol realizará su asamblea extraordinaria para elegir a su nuevo dirigente.

La reunión se realizará el 29 y 30 de enero en la Ciudad de México, como primer punto del día está la elección del nuevo dirigente o en su caso la reelección de Enrique Mayorga Betancourt.

Con información de Quadratín

No Comments Yet

Comments are closed