Venadean a Cancún FC en casa

Venadean a Cancún FC en casa

Venadean a Cancún FC en casa; el club local perdió su primer partido como local en la liga de Expansión MX contra Venados de Yucatán.

Cae Cancún FC, ante los Venados de Yucatán, en duelo de la séptima jornada, el cual se celebró en el estadio Andrés Quintana Roo, significó el primer descalabro como locales para los pupilos del “Chaco” en la liga de Expansión MX.

En uno de los duelos más atractivos de la jornada siete por enfrentar a dos equipos de la península, estuvo plagado de emociones durante los primeros 45 minutos, cuando Lucas Maya marcó el uno por cero de los locales, pero antes del descanso, a los 44 minutos, Rodrigo Prieto empató el tanteador dejando los cartones 1-1.

Ya en la segunda mitad los locales trataron de proponer las ideas del “Chaco” Giménez y hacer valer su condición de favoritos al jugar en su territorio, pero los visitantes sorprendieron con un gol de Raúl Torres, que a la postre fue el de la victoria dejando el tanteador 2-1 en favor de los Venados de Yucatán.

PODRÍA INTERESARTE: Cancún FC, con rol protagónico

Este es el primer descalabro del cuadro Cancún FC, en su estadio con lo que se quedó en 12 puntos, esto los sitúa en el tercer lugar de la tabla general de posiciones, mientras que los Venados de Yucatán lograron llegar a nueve puntos al sumar en Quintana Roo, tres unidades.

Para la siguiente jornada, Cancún FC visita a los Potros de Hierro del Atlante en la Ciudad de México, uno de los duelos más esperados; mientras que los Venador esperan llegar a 12 puntos si logran derrotar a la Universidad de Guadalajara, en el estadio Carlos Iturralde de la capital yucateca.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed