Viuda de Kobe Bryant heredará 200 millones de dólares

Viuda de Kobe Bryant heredará 200 millones de dólares

Viuda de Kobe Bryant heredará 200 millones de dólares; la viuda de la exestrella de los Lakers de Los Ángeles recibirá el dinero derivado de la participación que hizo su difunto esposo en BodyArmor, que originalmente era de cinco millones de dólares.

El fundador de BodyArmor, Mike Repole, lamentó la muerte del basquetbolista, quien perdió la vida en un accidente de helicóptero.

“Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador”, señaló.

Reconoció que la marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no hubiera creído del proyecto en el 2012 y 2013.

Repole vendió una participación accionaria significativa en la marca a Coca-Cola, en 2018, durante este acuerdo, se valoró a su compañía en dos mil millones. Cuando se cerró la transacción, la participación de Bryant valía aproximadamente 200 millones. Esta cantidad le será entregada a Vanesa Bryant.

Viuda de Kobe Bryant heredará 200 millones de dólares; también publicará una novela póstuma escrita por la estrella

La viuda de Kobe Bryant anunció que publicará en julio una novela póstuma escrita por su esposo, en conjunto con la psicóloga Eva Clark, especialista en temas deportivos.

El libro se titula Las ocas jamás se convertirán en cisnes y cuenta la historia de un joven nadador con problemas mentales que sueña con ir a los Juegos Olímpicos.

En vida, la Mamba Negra publicó cuatro novelas, que rápidamente se convirtieron en Best Sellers; destaca la colaboración que hizo con Wesley King, con quien publicó el último número de la serie de libros The Wizenard Series.

Además, el deportista tenía varios proyectos, prueba de ellos es la animación Dear Basketball, dirigida por Glen Keane, que ganó el Premio Oscar.

En conjunto, se encontraba preparando un proyecto literario junto al brasileño Paulo Coelho, para tratar de inspirar a los niños a participar en el deporte.

Con información de Sin Embargo

No Comments Yet

Comments are closed