Vucetich sostiene que Chivas recuperó la memoria futbolística

Vucetich sostiene que Chivas recuperó la memoria futbolística

Vucetich sostiene que Chivas recuperó la memoria futbolística. El sueño del Rebaño Sagrado por seguir avanzando en la Liguilla del Guard1anes 2020 llegó a su fin en León, y con ello, ahora llega el análisis por parte del cuerpo técnico sobre lo que se hizo en este semestre.

Pese a que Guadalajara no disputará la Final, el estratega del Rebaño, Víctor Manuel Vucetich manifestó que los futbolistas de su escuadra recuperaron la memoria futbolística.

Resaltó que su idea ha ido permeando en el club, además de que han salido jugadores que en un futuro serán grandes en el futbol mexicano.

“Hoy retomó el conjunto en esta campaña la memoria deportiva que tiene cada uno de los integrantes. Hoy volvieron esta campaña a resurgir, a mostrarse como lo han hecho, no nada más este torneo, sino años atrás, tienen gran calidad por eso han estado en la institución, esto es algo muy significativo y creo que partimos ahora en un punto más alto para la siguiente campaña”, dijo.

“Buscaremos también tener mucho más acoplamiento en algunos otros sentidos, que el tiempo que nos tocó a nosotros no es el que hubiéramos querido; sin embargo, tuvimos que responder ante las necesidades del torneo y de las circunstancias, por eso hablo de que estamos muy contentos. La idea que se ha venido plasmando en la institución creo que ha venido creciendo y hoy empiezan a surgir muchos elementos jóvenes que el día de mañana van a ser figuras”, agregó.

TE PODRÍA INTERESAR: Real Betis saca la victoria con Andrés Guardado en el campo

Vucetich sostiene que Chivas recuperó la memoria futbolística

El timonel rojiblanco se mostró más que contento con lo que se realizó en este semestre, sobre todo porque se sortearon las adversidades que se les presentaron y resaltó la actitud con la que sus dirigidos enfrentaron al líder de la competencia.

“Muy orgulloso de este grupo, muy contento por lo que el equipo ha venido desarrollando y haciendo. Muchas circunstancias que hemos tenido en este periodo, sabemos que no se hizo una pretemporada como se hubiese querido, vino lo del Covid, lesionados, indisciplinas; sin embargo, se habían resuelto de manera correcta”, indicó.

Sobre si hará peticiones de refuerzos, el “Rey Midas” declaró que el equipo cuenta con jugadores importantes, por lo que no habrá muchos cambios y quienes lleguen fortalecerán las bases que ya se tienen, con el objetivo de que el nivel vaya en aumento.

Con información de Quadratin

No Comments Yet

Comments are closed