Vucetich tiene mejor efectividad que Herrera en liguillas

Vucetich tiene mejor efectividad que Herrera en liguillas

Vucetich tiene mejor efectividad que Herrera en la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Víctor Manuel requiere, en promedio, casi cuatro Liguillas para levantar un título de Liga MX, mientras que el técnico de Las Águilas requiere de más de 10.

Si bien es cierto que Miguel Herrera ha dirigido más partidos de fase final, producto de llevar a sus equipos a 21 diferentes Liguillas, el Piojo solamente ha podido conseguir dos campeonatos, el del Clausura 2013 y el Apertura 2018.

En tanto, el Rey Midas le hace honor a su apodo, ya que en 18 fases finales que ha tenido la oportunidad de dirigir, el estratega tamaulipeco ha podido cosechar cinco trofeos.

TE PODRÍA INTERESAR: Buscan que la manifestación de hoy en Cancún sea sólo de mujeres

Vucetich tiene mejor efectividad que Herrera en liguillas; cuenta con 14 diferentes campeonatos

El palmarés de los dos entrenadores contrasta radicalmente, ya que el timonel del Guadalajara ha conseguido 14 diferentes campeonatos, repartidos en cinco Ligas MX, tres Copas MX, tres Concachampions, una Interliga y dos ligas de Ascenso.

Mientras que el estratega del América solamente cosecha cuatro a nivel de clubes: dos Ligas MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones.

La posible alineación de las Chivas para el partido de Cuartos de Final sería: en la portería, Raúl Gudiño; en defensa aparecerían Miguel Ponce, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Jesús Sánchez. Una doble contención con Jesús Molina y Fernando Beltrán, abiertos Uriel Antuna e Isaac Brizuela, Angulo más adelantado y en punta el Ingeniero Zaldívar.

Por su parte, la de América sería: Ochoa; Sánchez, Cáceres, Aguilera, Fuentes; Cáseres, Sánchez, Escoboza, Córdova; Dos Santos, Martin.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed