Vuelve Aaron Rodgers a la carga

Please select a featured image for your post

Vuelve Aaron Rodgers a la carga; el veterano quarterback tiene la encomienda de cerrar su exitosa carrera con otro Vince Lombardi; aunque los Packers ya alistaron su reemplazo, Jordan Love, reclutado en la primera ronda del draft de este año.

Durante 2019, los Green Bay Packers tuvieron una buena racha, no vista desde 2011, con 13 victorias, sin embargo, los San Francisco 49ers y los Baltimore Ravens se llevaron los reflectores; además, tuvieron una humillante derrota ante los Niners, por lo que no se habló mucho de ellos.

Para esta temporada, los de Wisconsin tienen a Rodgers en plenitud de facultades y comenzarán con el entrenamiento de Jordan Love; tal como hicieron con el mismo reclutamiento de Aaron, en 2005, cuando fue incorporado a las filas aún bajo el reinado de Brett Favre.

Sin embargo, el pasador dos veces Jugador Más Valioso de la NFL ha manifestado varias veces su intención de querer seguir jugando hasta donde pueda, y aún tiene números buenos, aunque no los que solía tener, pero el declive en su juego no es dramático, y no tiene problemas físicos que puedan disminuir su eficiencia como pasador.

PODRÍA INTERESARTE: Washington Football Team anuncia el despido del corredor Adrian Peterson

Vuelve Aaron Rodgers a la carga; un año con altibajos

Aunque los de Green Bay tuvieron un gran año en 2019, no aparecen como favoritos para repetir como campeones divisionales en éste.

De acuerdo con Caesars Sportsbook, respecto a las apuestas por el título de la Conferencia, los Packers son sextos en la NFC, colocados en +750, y los Vikings se hallan octavos de 16 en virtud de una línea de +1300.

Sin embargo, en cuanto a ofensiva, no hay muchos equipos que puedan equiparar la tripleta de Rodgers con Davante Adams y Aaron Jones.

Además, el equipo va cuajando una interesante secundaria, con Za’Darius Smith y Preston Smith, quienes fueron una grata sorpresa el año pasado.

Por lo pronto, hay partidos interesantes en el horizonte, particularmente ante los New Orleans Saints, San Francisco y Tennessee Titans, además de los dos cotejos frente a los Vikes.

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed