Warner Bros. insulta a Tigres a través de Twitter

El Community Manager de Warner Bros., compañía especializada en entretenimiento fue quien cometió el error

A través de Twitter, el Community Manager de Warner Bros. Pictures México envió por error un mensaje ofensivo para Tigres, luego de ganar 3-0 a las Chivas del Guadalajara.

La porra felina aprovechó la goleada al Rebaño para recordarles su polémica victoria en la Final del Clausura 2017: “Y ya lo ven, y ya lo ven, Chivas no existe, sin Santander”.

La respuesta del seguidor rojiblanco no se hizo esperar, pero lo hizo desde la cuenta oficial de Warner Bros. Pictures México.

“Tráguense bien la ver… de Santander… Jajajaja no dejan de ser chiquitos, chiquitos, ni en Guadalajara ni en Concachampions”, fue el mensaje publicado por unos minutos en Twitter.

warner bros

También te puede interesar: Tigres demandará y vetará a aficionado acosador

Warner Bros. México se disculpa por polémico tuit

Respecto a la publicación, que fue borrada unos minutos después, la trasnacional emitió un comunicado en la que se deslindan del acto, además de que ofrecen una disculpa a sus seguidores por el polémico tuit.

“Pedimos una disculpa a todos nuestros seguidores, usuarios, marcas y personas por el contenido que se compartió a través de nuestra cuenta de Twitter, este 8 de febrero del 2020. Ni Warner Bros. Pictures México, ni ningún colaborador comparte este tipo de filosofía o pensamientos que pueden llegar a representar una difusión de estereotipos negativos u ofensivos”, se lee en la publicación.

No Comments Yet

Comments are closed