Washington Football Team anuncia el despido del corredor Adrian Peterson

Washington Football Team anuncia el despido del corredor Adrian Peterson

Washington Football Team, a tan sólo nueve días de que empiece la temporada de la NFL, dejó en libertad al corredor Adrian Peterson; esto podría marcar el final para el veterano RB que es quinto en la lista histórica de yardas terrestres de la NFL.

A través de un escueto comunicado en sus redes sociales, Washington Football Team anunció la liberación de contrato que tenía el jugador con la franquicia, después de dos temporadas; no será contemplado por Ron Rivera, entrenador en jefe, para el certamen que está por iniciar.

A pesar de la dura noticia que ha recibido, Adam Schefter, de la cadena ESPN, dio a conocer que Adrian Peterson le señaló a sus allegados que todavía quiere seguir jugando, tomando en cuenta que durante la pretemporada entrenó con el equipo titular, por lo que la decisión realmente es una sorpresa.

PODRÍA INTERESARTE: Messi decide cumplir contrato con el Barcelona vigente hasta 2021

Washington Football Team y Adrian Peterson

Adrian Peterson pasó los últimos dos años con Washington, liderando al equipo en yardas terrestres durante ese tiempo con 1,940 yardas y 12 touchdowns.

Peterson, futuro miembro del Salón de la Fama, ha corrido para 14,126 yardas, detrás de Barry Sanders por 1,053 yardas por el cuarto lugar en la lista histórica.

Adrian Peterson ocupa el cuarto lugar en la lista de touchdown terrestres de todos los tiempos con 111 anotaciones; y como se mencionó anteriormente, todavía quiere seguir jugando.

Sin embargo, los Redskins tienen una plantilla joven que quiere desarrollar y Peterson tiene 35 años y es considerado un corredor de poder.

Además, el equipo tiene otros cuatro corredores, de 27 años o menos y todos capaces de ayudar tanto en el juego de carreras como de pases.

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed