Ya entrena Juan Reynoso con la Máquina del Cruz Azul

Ya entrena Juan Reynoso con la Máquina del Cruz Azul

Después de la tardanza que representó la llegada del nuevo maquinista del Cruz Azul, el peruano Juan Reynoso ya dirigió su primera práctica con el equipo.

A seis días de que el conjunto celeste haga su debut en el Guard1anes Clausura 2021 ante Santos Laguna, el estratega sudamericano se incorporó a la pretemporada en La Noria.

Tras varios días de que los nombres de Matías Almeyda, Hugo Sánchez, Antonio Mohamed y Alfonso Sosa, el ex director técnico del Puebla resultó ser el elegido por la directiva cementera.

Cruz Azul visita la Comarca Lagunera el próximo domingo en el arranque del nuevo torneo de la Liga Mx.

Reynoso jugó ocho años con los cementeros, entre 1994 y 2002, por lo que puede presumir que ganó dos títulos de Concacaf (1996 y 1997), una Copa MX (1997) y el último título de liga en 1997.

Además de los campeonatos que logró con los celestes, el peruano se convirtió en un referente del equipo en la defensa central portando incluso el gafete de capitán en aquella Final contra León en el Nou Camp y jugando la Final de la Copa Libertadores en 2001.

Tras su retiro como jugador con Necaxa comenzó su andar como entrenador en 2007 con la escuadra de Coronel Bolognesi, y en su primera campaña ganó el título de la liga peruana y con eso clasificó por primera vez en la historia a este equipo a la Copa Libertadores.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed