Conectate con nosotros

Zak Brown, CEO de McLaren, prometió una prueba en F1 a Pato O’Ward

Deportes

Zak Brown, CEO de McLaren, prometió una prueba en F1 a Pato O’Ward

El triunfo de Pato O’Ward en la IndyCar llegó con más que un trofeo histórico para México

El triunfo de Pato O’Ward en la IndyCar llegó con más que un trofeo histórico para México, y es que el piloto de apenas 21 años, corre para un equipo Arrow McLaren en la Indy Car Series, y el máximo dirigente del equipo, Zak Brown, le prometió una prueba en el equipo de Fórmula Uno si conseguía un triunfo en su actual categoría.

Los actuales pilotos de McLaren en la máxima categoría son Daniel Ricciardo y Lando Norris, y en la presente temporada marchan en los puestos tres y siete, mientras que en el campeonato de constructores   la escudería está en tercer lugar, solamente por abajo de Mercedes y Red Bull.

“Tengo una idea. Ya has terminado tercero y segundo. Así que, si ganas una carrera este año, hablé con Andreas Seidl (director de McLaren en Fórmula 1) y te pondremos en el coche de F1 al final del año después de Abu Dhabi”, mencionó Brown a O’Ward previo a su debut esta temporada.

Con la victoria en Texas este fin de semana, Patricio aseguró su prueba en Fórmula 1 durante el último fin de semana de la temporada, que se correrá en Abu Dhabi entre el 10 y 12 de diciembre y que supondrá su segunda vez al frente de un coche de la categoría, tras probar con la escuela de pilotos de Red Bull en 2019.

Fue en mayo de 2019 cuando Patricio O’Ward se unió al equipo junior de Red Bull, el cual es la academia de pilotos, y de ahí surgieron los nombres de Daniel Ricciardo, MaxVerstappen y Carlos Sainz.

 

Con información de: Diario 24 Horas

Más en Deportes

Arriba