Zidane, con las horas contadas; Real Madrid ya tendría a su remplazo

Zidane, con las horas contadas; Real Madrid ya tendría a su remplazo

El fracaso que vivió el Real Madrid en la Copa del Rey al ser eliminados por el Alcoyano, de la Segunda División B de España, provocó una molestia muy grande en el interior merengue.

Por lo que la horas de Zinedine Zidane en el conjunto blanco al parecer están contadas, pues Florentino Pérez y la directiva merengue buscan a como dé lugar un sustituto.

De acuerdo con información de ESPN, Florentino Pérez está desesperado por fichar al ahora director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, y tras la derrota en la Copa del Rey tendría una razón más para apresurar el proceso.

TE PODRÍA INTERESAR: “Chofis” López jugará en el San Jose Earthquakes de Matías Almeyda

Zidane, con las horas contadas; Real Madrid ya tendría a su remplazo

“El Muñeco” Gallardo ha ganado 11 títulos desde 2015 con River Plate y a pesar de que mucho equipos lo han buscado en Europa para que llegue a dirigirlos, el argentino ha preferido quedarse con las Gallinas.

Por lo pronto parece que a Zizou no le preocupó mucho la derrota contra Alcoyano, misma que consideró no es una vergüenza y dejó su futuro en el aire.

“Asumo la responsabilidad y pasará lo que tenga que pasar. Hay que asumirlo y vamos a ver lo que pasa en estos días, yo estoy tranquilo”, dijo.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed