Connect with us

Zlatan Ibrahimovic es presentado con el Milan

ibra presentado con el Milán

Deportes

Zlatan Ibrahimovic es presentado con el Milan

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic de 38 años fue presentado oficialmente como nuevo jugador del AC Milán, equipo con el ya había jugado en 2010.

El delantero sueco de 38 años fue presentado oficialmente como nuevo jugador del AC Milán, equipo con el ya había jugado en 2010.

Zlatan llega al conjunto rossonero como la bomba del mercado invernal y utilizará el dorsal número 21.

Después de su participación con el Galaxy, Ibrahimovic comentó que fichó con el Milán para sacar al club que ama de su mala situación actual.

Durante su primera etapa con el conjunto italiano, Ibra anotó 56 goles en 86 partidos y fue campeón en 2011.

En su primeras declaraciones como futbolista del Milán, el seuco aseguro que no llegó para ser la mascota del equipo.

“No estoy aquí como mascota para bailar al lado del Diablo (la mascota del club), busco la última dosis de adrenalina que pueda tener. A mi edad, solo busco un desafío”, añadió.

“Tener 38 años y fichar por el AC Milán, no es algo que pase a menudo. Venir aquí significa que puedo dar algo todavía”, aseguró

También te puede interesar: Los mexicanos ya tienen rival para la Europa League

Actualmente el Milán ocupa la undécima posición en la tabla de la Serie A y es dirigido por Stefano Pioli.

A su llegada a Italia, Zlatan fue recibido por una gran multitud y fue tratado como ídolo, Ibra aseguró que llegó al Milán para “hacer saltar al San Siro otra vez”.

“Las cosas deben mejorar en el terreno y es por eso que estoy aquí”. “El AC Milán sigue siendo el AC Milán y la marca ACM es algo que no puede ser suprimido, no se puede cambiar la historia” lanzó Ibrahimovic.

La presentación

More in Deportes

To Top