“El éxito es el minucioso cuidado de todos los detalles” ÔÇô Carlos Anderson

El 19 de mayo se festejó en México a todos los profesionales de la mercadotécnia, y para conmemorarlo hemos decidido dedicar un espacio para mostrar quiénes son las mentes detrás de cada una de las marcas de Grupo AndersonÔÇÖs, el grupo líder de la industria restaurantera en nuestro país.

Grupo AndersonÔÇÖs es una empresa que ha conseguido consolidarse como referente de éxito internacional dentro del sector restaurantero, posicionando sus diferentes marcas como líderes dentro de su respectivo segmento: fine dining, casual, fun y nightlife.

Para una empresa como esta, la colaboración y el trabajo en equipo entre los diferentes departamentos es fundamental y constituye una pieza clave para cada uno de sus logros.

Uno de ellos es el departamento de Marketing, un equipo ecléctico y versátil que concentra a diferentes personalidades y a las mentes brillantes que han logrado, en conjunto con otras áreas, los múltiples éxitos que suma el grupo a través de sus 38 establecimientos ubicados en las principales ciudades y destinos turísticos en México, Estados Unidos y el Caribe, incluyendo las más recientes inauguraciones de los restaurantes PorfirioÔÇÖs en Guadalajara, Playa del Carmen, Mérida, Toreo en CDMX y ÔÇôpróximamenteÔÇö dos nuevas marcas en Tulum.

El equipo de Marketing de Grupo AndersonÔÇÖs cuenta con excelentes mercadólogos, quienes dedican sus días a dar solución a las múltiples necesidades que surgen en los diferentes mercados y cuya principal labor consiste en producir ideas y generar estrategias que permitan acercar las diferentes marcas del grupo.

Parte de la clave de este éxito es el énfasis en el trabajo en equipo, un trabajo colaborativo entre las diferentes personalidades y las mentes creativas que han facilitado los múltiples booms que siguen posicionando a sus marcas como las favoritas del público.

Este grupo de jóvenes talentosos, cuyas positivas aportaciones a la industria han logrado marcar tendencias y ser ejemplo a seguir para sus competidores, cubren todos los detalles que hay en el éxito de las marcas de Grupo AndersonÔÇÖs.

¿Cómo es un día para los mercadólogos de Grupo AndersonÔÇÖs?

En el día a día del Departamento de Marketing del grupo restaurantero más sólido de México es posible percibir una chispa que es característica de todo mercadólogo, una chispa que aporta momentum al mismo tiempo que inunda de buena vibra el ambiente laboral.

Como podrás imaginar, el trabajo del mercadólogo es muy importante no solo para un restaurante sino para todo negocio y para toda marca. Por ello, queremos aprovechar esta fecha para dar las gracias a todos los mercadólogos allá afuera, quienes a través de su ingenio y conocimientos consiguen llevar a su equipo a lograr los objetivos que se plantean.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *