nos ha quedado a deber el mando único
La seguridad es uno de los temas que más está preocupando a la ciudadanía, en mis recorridos diarios, es una de las principales dolencias

Cancún, QUINTANA ROO.- “La seguridad es uno de los temas que más está preocupando a la ciudadanía, en mis recorridos diarios, es una de las principales dolencias ya que dicen, la violencia ha sobrepasado los límites”, dijo Alberto Batun durante su visita a la Región 93 de Cancún.

Hoy, la Policía de Benito Juárez, está adscrita al Mando Único, lo que prometía ser un verdadero freno a la delincuencia que tiene azotado a Quintana Roo y sobre todo a Benito Juárez, no dio los resultados esperados, por lo que dijo, es importante reforzar la Policía local.

“Como diputado federal, uno de mis principales objetivos será conseguir recursos para dotar a la Policía de Cancún de las herramientas necesarias para que puedan hacerles frente a los actos delictivos que se registran día a día en la ciudad”.

LEER MáS INFORMACIÓN Morena pide imparcialidad al árbitro de las elecciones (VIDEO)

Pero el sentir de los elementos también es un punto clave para el combate a la delincuencia, “siempre le reprochamos a los policías cuando sucede alguna situación, pero no los felicitamos cuando, con su esfuerzo, se logra salvar la vida de alguna víctima o se detienen a responsables de ilícitos, necesitamos que ellos se sientan queridos y cuidados para que a su vez, ellos también nos cuiden”, destaco el candidato.

Dijo, se pretende reconocer el trabajo policiaco a través de incentivo económicos o en especie, que puedan ser un verdadero motivante, para tener elementos comprometidos con su labor y un verdadero amor por la camiseta y todo lo que representa.