Conectate con nosotros

PVEM confía en que ganará en las próximas elecciones “porque sale a la calle con propuestas, no con guerra sucia”

PVEM confía en que ganará en las próximas elecciones porque sale a la calle con propuestas, no con guerra sucia

Elecciones Q. Roo 2021

PVEM confía en que ganará en las próximas elecciones “porque sale a la calle con propuestas, no con guerra sucia”

CANCÚN.- El Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Quintana Roo, Pablo Bustamante Beltrán, dijo que hay dos formas de hacer campaña: con propuestas y con guerra sucia.

“Nosotros somos de los que buscan salir a la calle a presentar propuestas, estamos en una coalición ganadora, hemos tenido muy buena aceptación en las calles y eso lo veremos en los resultados el próximo 6 de junio”, dijo sobre las próximas elecciones en un comunicado.

De acuerdo con el texto, dijo que en Quintana Roo tienen especial atención las Presidencias Municipales en Puerto Morelos y Cancún, y que en el Distrito 01 su carta más fuerte es Juan Carrillo Medina, que fue presidente municipal reelecto por una coalición en la que en su momento también estaba el PVEM.

PODRÍA INTERESARTE: La fortaleza del PVEM está en las mujeres; asegura Pablo Bustamante

Juan Carrillo tiene un proyecto ganador. Ha trabajado muy fuerte durante toda su carrera, fue presidente municipal reelecto en Isla Mujeres”, recordó.

Por el Distrito 04 dijo que la apuesta del partido es Laura Fernández, “una mujer valiente con experiencia en el servicio público, también fue presidenta municipal reelecta y eso habla muy bien de su trayectoria”.

Recordó que su partido tiene propuestas interesantes como un seguro para desempleo, vales de canasta básica, refugios para todas las mujeres que sufren violencia y, en salud, y buscarán que México sea productor de medicamentos.

Con información de Agencia

Más en Elecciones Q. Roo 2021

Arriba