Conectate con nosotros

¡Adiós al Duque de Hastings! Regé-Jean Page no estará en la segunda temporada de Bridgerton

Entretenimiento

¡Adiós al Duque de Hastings! Regé-Jean Page no estará en la segunda temporada de Bridgerton

Este viernes 2 de abril, con una declaración de la propia Lady Whistledown a través de redes sociales, la producción de la serie de Netflix, “Bridgerton”, reveló que el actor Regé-Jean Page no formará parte de la segunda temporada.

“Mientras toda la atención se concentra en la búsqueda de la vizcondesa para Anthony Bridgerton, debemos decirle adiós a Regé-Jean Page, quien triunfalmente interpretara al duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, él siempre será parte de la la familia Bridgerton”, se lee en el mensaje.

La primera temporada giró en torno al libro “The Duke And I”, de Julia Quinn, y se centró en la historia de amor entre Simon, el duque de Hastings (Page) y Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor).

En la publicación detallan que extrañarán a Simon Basset, pero aclaran que su esposa, Daphne, si estará en la segunda temporada.

En su cuenta de Instagram, tanto el creador de la serie, Chris Van Dusen y la productora Shonda Rhimes, felicitaron al actor por darle vida al personaje del duque de Hastings.

Continuar Leyendo

Más en Entretenimiento

Arriba