Conectate con nosotros

Arranca el XVII Festival de Jazz de la Riviera Maya

Arranca el XVII Festival de Jazz de la Riviera Maya

Entretenimiento

Arranca el XVII Festival de Jazz de la Riviera Maya

Con la banda Sr. Mandril inició este viernes la XVII edición del Festival de Jazz de la Riviera Maya.

Con la banda Sr. Mandril inició este viernes la XVII edición del Festival de Jazz de la Riviera Maya, evento que reúne a destacados grupos nacionales y extranjeros que marcan una muestra constante de evolución, diversidad y nuevas aportaciones a este género musical.

Mamitas Beach Club en el corazón de Playa del Carmen, es la sede una vez más, para este encuentro de música, pasión y ritmos con la cercana complicidad del mar y como punto de trabajo el hotel Gran Hyatt Playa del Carmen.

Completan la noche los connotados Magos Herrera y Chucho Valdes Jazz Bata.

Por la mañana los artistas participantes en este evento ofrecieron ruedas de prensa para dialogar con los medios de comunicación sobre su trabajo y las tareas que están completando desde sus diferentes rumbos y propuestas que gestan en su trabajo musical.

Previamente, Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo destacó que, el Jazz Festival marca un paso renovador e integra un programa multicultural en el ámbito musical, que permite posicionar a este destino turístico, con una presencia internacional de 20 millones de impactos en redes sociales y medios de comunicación en Estados Unidos y Canadá.

Este año 2019 según cifras que dio a conocer el mismo Darío Flota, el festival contará con una inversión de 22.5 millones de pesos, y espera la asistencia de al menos 50 mil personas en los tres días que tendrá de duración el evento.

Más en Entretenimiento

Arriba