Conectate con nosotros

Britney Spears dice que lloró por semanas tras ver parte de ‘Framing Britney’

Espectáculos

Britney Spears dice que lloró por semanas tras ver parte de ‘Framing Britney’

ESTADOS UNIDOS.- La polémica ha sido parte de la vida de la cantante estadounidense Britney Spears, no obstante, detrás de todo eso ella ha decidido hablar sobre cómo la hace sentir ser el foco de atención, luego de que vio un fragmento de ‘Framing Britney Spears’, un documental que se centra en algunos secretos de su vida.

“Miré… y juzgué realmente toda mi vida”, explicó mientras baila en su cuenta de Instagram, además, agregó que es para su cordura y para sentirse salvaje, humana y viva.

“¡He estado expuesta toda mi vida actuando frente a la gente 😳😳😳! Se necesita mucha fuerza para CONFIAR en el universo con tu vulnerabilidad real porque siempre he sido tan juzgada, insultada y avergonzada por los medios… todavía lo soy hasta el día de hoy 👎🏼👎🏼👎🏼”, denunció.

Dijo que al igual que otras personas ella es frágil y sensible, pues al ver parte del documental no aguantó lo que se mostraba en el mismo.

“No vi el documental pero por lo que sí vi me avergonzó la luz que me pusieron, lloré durante dos semanas y bueno… ¡Todavía lloro a veces!”.

Aseguró que está haciendo todo lo que puede en su “propia espiritualidad” consigo misma para tratar de mantener su propia alegría, amor y felicidad.

“¡Todos los días bailar me da alegría! No estoy aquí para ser perfecta, la perfección es aburrida. Estoy aquí para transmitir amabilidad 💋💋💋, finalizó”.

Framing Britney Spears es un documental que se centra en el trato mediático que recibió la cantante, fue producido por The New York Times.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

 

Con información de: Redacción

Más en Espectáculos

Arriba