Conductora amenaza a Karla Panini: ÔÇ£Deja de mandarle mensajes a mi maridoÔÇØ
Conductora amenaza a Karla Panini: "Deja de mandarle mensajes a mi marido"

Conductora amenaza a Karla Panini durante el programa Chisme No Like, que se transmite en YouTube.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

Elia Beristain acusó a la ex lavandera de tratar de manipular a su marido Pepe Garza para que ésta ya no hable del tema más controversial de la última semana.

“Panini deja de estarle hablando a mi marido, dejándole mensajes para acusarme de lo que estoy diciendo. Deja de estarlo haciendo porque él tiene su programa y yo soy independiente, así que si piensas que por medio de él vas a poder manipularme, deja de estarle mandando mensajes a mi marido”, externó visiblemente molesta la periodista.

Asimismo, Elisa Beristain le advirtió a la ex lavandera que ella seguirá hablando lo que le dé la gana y lanzó una fuerte sentencia en su contra.

“Voy a seguir hablando lo que yo sé y lo que yo quiera, ya estuvo bueno. Si crees que te le pudiste meter a la otra para estarla manipulando y ya hasta tenías tu plan de quedarte con las hijas, cosa que estás haciendo, conmigo no te metas ¡oíste!”, concluyó.

PODRÍA INTERESARTE: Barbara Regil comparte receta ÔÇÿsin carbohidratosÔÇÖ

Conductora amenaza a Karla Panini. La ex lavandera señala que ha sido víctima de calumnias y mentiras

Cabe destacar que, en medio de la nueva ola de ataques en su contra, que se ha recrudecido en los últimos días, Karla Panini emitió un comunicado para expresar su postura ante “las calumnias y mentiras” de las que ha sido objeto, y además dejó ver que podría emprender acciones legales para proteger su imagen.

La ex lavandera subió a su cuenta de Twitter, este martes, un documento en donde habló de la situación que enfrenta desde hace algunos días.

Y es que, como se recordará, a raíz de la publicación de un audio de una conversación de 2014 entre ella, Karla Luna y Américo Garza, el nombre de Panini volvió a ser tendencia en Twitter y objeto de constantes ataques y comentarios en redes sociales y medios de comunicación.

“No necesito demostrarle nada a nadie, tampoco voy a desaparecer de las redes debido al odio de gente que sigue enganchada en hacer daño por elegir ser feliz! Sigan inventado historias….”, escribió hace unos días en redes sociales.

Con información de Agencias