Conectate con nosotros

¿De conductor de Tv a influencer? Estas son las frases celebres de “Pedro” Sola

Pedro Sola

Espectáculos

¿De conductor de Tv a influencer? Estas son las frases celebres de “Pedro” Sola

El popular conductor de televisión, Pedro Sola está causando sensación en redes sociales con sus comentarios en torno al acontecer nacional

El popular conductor de televisión, Pedro Sola está causando sensación en redes sociales con sus comentarios en torno al acontecer nacional, lo que lo ha llevado a ser centro de atención de avezados cibernautas que ya se preguntan si estamos frente a un nuevo influencer.

Para muestra un botón: El último mensaje de Pedrito en Twitter fue comentado 965 veces, retuiteado 473 y generó 3 mil 700 reacciones a las pocas horas de publicado. Un récord para alguien que no es hijo de las redes sociales y sí de la televisión de bulbos.

PODRÍA INTERESARTE: Pedro Sola se mofa de investigación de colapso de Línea 12

“Despertar y escuchar las noticias es tan terrible que la conclusión es ‘en que momento se nos derrumbó nuestro país’, es muy triste y angustioso percatarse de la realidad”, fue el mensaje en cuestión que se sumó a muchos más que el influencer ha realizado en la red social del pajarito azul.

AQUÍ ALGUNOS MENSAJES CELEBRES DEL ESPECIALISTA EN FARÁNDULA PARA PEDRO SOLA:

-“Va a resultar que el culpable va a ser el maestro albañil que no preparó bien la mezcla”, espetó Pedrito ante la caída del tramo de la Línea 12. El tuit fue comentado 364 veces y recibió 13 mil 600 reacciones.

“Después de mucha investigación acerca del derrumbe de la Línea 12 del Metro va a resultar que el culpable va a ser el maestro albañil que no preparó bien la mezcla, no fue la corrupción”.

-El conductor también ha opinado sobre el Tren Maya, obra emblemática del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al asegurar que en él ‘nomás viajarán fifís’.

-“Mal servicio, burocracia, indolencia, así es todo en México. Triste realidad”, escribió el 2 de junio al denunciar que al solicitar unas actas de nacimiento al Gobierno de Veracruz estas nunca llegaron.

“Esto es un reclamo a la Sria de Gobierno del Estado de Veracruz. El 13/12/2020 solicité actas de nacimiento a mi nombre, las pagué y jamás llegaron”, escribió en un hilo que obtuvo mil 500 reacciones y fue retuiteado 125 veces.

-“Yo no soy brujo… pero habrá muchos partidos que estarán gritando fraude”, escribió un día antes de las recientes elecciones al asegurar, también, que los partidos políticos no saben perder.

El mensaje integro que obtuvo cerca de 4 mil ‘me gusta‘ fue el siguiente: Yo no soy brujo ni adivino pero basado en la experiencia mañana (6 de junio) a esta hora muchos partidos políticos estarán gritando “fraude” ya lo verán. Siempre es igual porque no saben perder ya que significa perder pero el hueso”.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

-“En Eurovisión sí hay presupuesto… Tengo envidia”, escribió el empleado de Tv Azteca provocando la reacción de su jefe, Ricardo Salinas Pliego.

“Estoy viendo el festival de Eurovision y no cabe duda de ahí si hay presupuesto y que saben hacer espectáculo. Tengo envidia”, escribió Pedrito en un tuit que obtuvo más de 5 mil reacciones.

La respuesta de Salinas: el emoticon de una carita aburrida y un gif de sorpresa, lo que provocó que decenas de medios, en ese entonces, se lanzaran a redactar sendas notas sobre el hecho que quedó en el anecdotario virtual.

Con información de:24 Horas Nacional

 

Más en Espectáculos

Arriba