Conectate con nosotros

Director de Godzilla vs. Kong dice que siguiente filme del MonsterVerse debe tener menos humanos

Director de Godzilla vs. Kong dice que siguiente filme del MonsterVerse

Espectáculos

Director de Godzilla vs. Kong dice que siguiente filme del MonsterVerse debe tener menos humanos

El director de Godzilla vs. Kong ha dicho que el siguiente filme del MonsterVerse debe tener menos humanos

Godzilla vs. Kong es la película del momento, según el portal Tomatazos, pues en todo el mundo se habla de ella.

Críticos, medios y público en general han expresado sus diversas opiniones respecto al filme.

Así, demuestran que no existe nada tan poderoso y llamativo como ver a dos monstruos gigantes luchando entre sí.

En tanto, los humanos intentan sobrevivir a la destrucción que ambas criaturas dejan a su paso.

El éxito de esta película ha llevado a algunos a creer que lo siguiente es que hayan menos humano. Lo cual se ve reflejado en las declaraciones del director del filme, Adam Wingard quien, a pesar de su participación en la película, aún tiene mucho que aportar al respecto.

Como por ejemplo, que en caso de existir una continuación, la película del MonsterVerse debería tener aún más monstruos que la última entrega.

Debemos aclarar aquí que aún no se ha confirmado una continuación de este universo cinematográfico.

TE PODRÍA INTERESAR: Ana Serradilla niega manipular a los hijos de su esposo y responde a Martha Cristiana

Director de Godzilla vs. Kong dice que siguiente filme del MonsterVerse debe tener menos humanos

Wingard habló con Entertainment Weekly sobre la dirección que Legendary Pictures debería seguir si pretenden continuar con películas situadas en el MonsterVerse, del cual se desprende Godzilla vs. Kong.

En caso de existir nuevos proyectos, Wingard considera que el próximo largometraje debería eliminar casi por completo el componente humano y centrarse en los monstruos enormes.

El cineasta declaró: “Creo que ‘Godzilla vs Kong’ es la primera vez que realmente hemos sido capaces de tener secuencias completas donde la película deja a los humanos y se queda con los monstruos, como cualquier otro personaje”.

“Eso es un gran avance en términos de efectos visuales e incluso en términos de historia. Si hay otra película del MonsterVerse, en mi opinión, debería ser la primera película completa de monstruos”.

“Yo diría, 30% humanos, el resto monstruos, básicamente volteando la fórmula de lo que muchas de estas películas son generalmente. Creo que la gente está lista para ello”.

Después de ver la participación humana en el filme queda la incógnita de ¿cómo podrían los humanos ser menos relevantes en la trama y desarrollo de la hipotética secuela?

TE PODRÍA INTERESAR: Netflix: Waffles y Mochi, un nuevo programa de cocina para niños

¿Funcionaría el filme si se dejara de lado a los humanos?

Cuando el foco obviamente esta en el épico encuentro entre dos monstruos con la capacidad de destruir todo lo que conocemos como civilización.

¿Una nueva película podría funcionar dejando poco espacio a los humanos que le den un contexto al enfrentamiento entre diversos monstruos?

Sin mencionar la dificultad de construir un universo en el cual los humanos ya no son relevantes para lo que se pretende contar.

¿Cómo podría el espectador conectar con un filme que ya no considera que su participación incide en el futuro del planeta que habita?

Esto es algo que sólo el tiempo y los productores de esta franquicia podrán mostrar en caso de decidir prolongar su proyecto y elegir de nuevo a Wingard para seguir al frente de la hipotética secuela.

Información de Tomatazos.com

Continuar Leyendo
También te puede interesar...

Más en Espectáculos

Arriba