Conectate con nosotros

El Festival de Sundance será presencial y virtual

El Festival de Sundance será presencial y virtual

Espectáculos

El Festival de Sundance será presencial y virtual

Se tiene planeado celebrar el Festival de Sundance del 28 de enero al 3 de febrero del 2021, con una duración menor de lo usual.

El festival de cine Sundance, especializado en cine independiente, anunció que combinará funciones virtuales con actos presenciales, para la edición del 2021.

“Incluso en estas circunstancias imposibles los artistas están encontrando modos de hacer obras atrevidas y fundamentales de las maneras que pueden”, “Así que Sundance, como un festival de descubrimientos, llevará estas obras a sus primeros espectadores de las maneras que pueda” informaron en un comunicado.

Se tiene planeado celebrarlo del 28 de enero al 3 de febrero del 2021, con una duración menor de lo usual, ya que siempre dura por diez días aproximadamente.

TE PODRÍA INTERESAR: Durante la pandemia los cines perdieron 13,631 millones de pesos

Competirán más e 70 películas

Más de 70 películas de las secciones competitivas estarán disponibles en internet, sin embargo, Sundance dispondrá de salas independientes y autocinemas por todo Estados Unidos, para disfrutar del festival. Además, también llegará hasta Puerto Rico, con presentaciones especiales.

Este año sólo habrá un cine abierto en Park City durante el festival en Utah.

Una ventaja para las películas participantes que podrán tener un peso mayor durante la temporada de premios de Hollywood de 2021 debido a los cambios en los Oscar, que se aplazaron hasta el 25 de abril y extendieron el plazo para considerar producciones, al 28 de febrero.

Con información de Milenio

Más en Espectáculos

Arriba