Conectate con nosotros

Érika Buenfil se ha convertido en toda una influencer

Érika Buenfil se ha convertido en toda una influencer

Espectáculos

Érika Buenfil se ha convertido en toda una influencer

Érika Buenfil se ha convertido en toda una influencer de Tik Tok, cosa que no imaginó al momento de incursionar en esta red social.

Ella fue una de las primeras actrices en incursionar en esta plataforma causando sensación entre los usuarios y, por supuesto, ganando adeptos mientras más videos subía.

La fama por supuesto que no le hacía falta, ella ya era la gran actriz de las telenovelas cuando comenzó el boom de Tik Tok.

Érika comenzó su carrera desde muy joven como protagonista de telenovelas y tiene gran fama a nivel nacional.

Ella cuenta que disfruta recibir los likes y comentarios de sus seguidores, pero también generar más ingresos.

TE PODRÍA INTERESAR: Perrito en una cubeta, acompaña a su dueño para vender algodones de azúcar

Érika Buenfil se ha convertido en toda una influencer de Tik Tok

En una entrevista para el podcast En cortinas, la actriz de 57 años dijo que enfoca gran parte de su tiempo creando contenido.

Cuando no está ocupada en ello, piensa en lo que le gustaría generar, por lo que a pesar de ser un hobbie muy demandante, también lo disfruta mucho.

“También me encanta actuar, pero estoy muy encantada; es más chinga ser influencer. Es una chinga, trabajas todo el día”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50)

La afamada actriz de telenovelas reveló que después de haber subido su primer video en YouTube sobre cómo hacer gelatina de limón, de inmediato comenzaron las propuestas.

Esto dio paso a un cambio radical, pues recibía muchas propuestas de marcas que le ofrecían regalos a cambio de que los anunciara en su canal.

Dijo también se gana mucho mejor generando contenido para las redes sociales, que trabajando en las televisoras.

Cuando el youtuber Juan Bertheau le preguntó qué tipo de actividad le haría más feliz e incluso le da más dinero, la actriz optó por la idea de ser únicamente influencer.

Resaltó que al lado de su hijo Nicolás Buenfil trabaja para sacar adelante la red social que le ha dado tanta visibilidad.

Más en Espectáculos

Arriba