Conectate con nosotros

Esto ha sucedido en el juicio de Britney Spears

Esto ha sucedido en el juicio de Britney Spears

Espectáculos

Esto ha sucedido en el juicio de Britney Spears

El día de hoy Britney Spears se dirigió a un juez del Tribunal de Los Ángeles de forma remota para la última audiencia de su tutela la cual está en manos de su papá Jamie Spears.

Durante su intervención la cantante mostró que ha sido sometida a medicación, evaluaciones psicológicas y generado traumas por parte de su padre quien ha tenido el control de ella por 13 años.

De acuerdo a un reportero de NBC News, quien se encuentra dentro del tribunal, Spears de 39 años quiere finalizar con esta tutela.

Britney vive bajo los estrictos términos de un acuerdo legal decidido en 2008 por un tribunal de California después de un deterioro personal entonces muy difundido.

En el caso de sus derechos en medio de su participación la cantante desde un principio su audiencia fuera seguida por todos. “Han hecho un buen trabajo explotando mi vida, así que creo que esta debería ser una audiencia abierta”.

Britney mencionó que desea formar una familia con su novio, el bailarín Sam Asghari pero que por su tutela no puede hacerlo.

“Tengo un DIU en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé y mis conservadores no me dejan ir al médico para que me lo saque”, declaró.

TE PODRÍA INTERESAR: Mark Hoppus de Blink-182 confirma que padece cáncer

Esto ha sucedido en el juicio de Britney Spears

De igual manera mencionó que a lo largo de ocho años le han cambiado medicación y que la obligaron a firmar contratos para realizar sus residencias en Las Vegas: Piece Of Me y Britney: Domination.

En una parte del juicio la cantante menciono que su felicidad era inexistente. “Después de haberle dicho a todo el mundo que estoy bien, es mentira. No soy feliz, no puedo dormir, estoy deprimido, lloro todos los días”.

De igual manera externó que quiere demandar a su familia ya que no hicieron nada por ella e hizo enfasis en que su padre y su equipo legal deben ir a la cárcel.

“Todo lo que quiero es ser dueño de mi dinero y que esto termine… y que mi novio pueda conducirme en su coche. Honestamente quiero demandar a mi familia”.

Además, Britney Spears compartió que fue medicada con Litio, medicamento controlado para personas con manía y trastorno bipolar.

“Puedes sufrir una discapacidad mental si te quedas con él más de cinco meses… Me sentí borracha, ni siquiera podía tener una conversación con mi mamá o mi papá sobre nada”

El juicio sigue su curso. Información en desarrollo.

Con información de Agencias

Más en Espectáculos

Arriba