MÉXICO.- El sexo del cantante mexicano Carlos Rivera fue nuevamente cuestionado luego de revelaciones por el ex académico Fabrizio Presley, quien anunció que el compositor le dio un beso en los labios enorme.

PODRÍA INTERESARTE: Patricia de los ángeles Frías Lizárraga, mujer “IMSSPIRACIÓN” en Quintana Roo

Según una entrevista en la revista “TV Notas”, este exalumno “académico” de segunda generación reveló que el traductor de “Estemos con nosotros” le dio un beso en la boca, y hasta su amor fue mordido, que terminó en un mordisco.

“Sobre el beso, es cierto, pero en realidad él fue quien me besó a mí. Ya tiene algunos años. Como recordarán, yo estuve en la segunda generación de La Academia y él en la tercera, pero fue en ésta cuando Giorgio Aresu, quien en ese entonces producía el reality, me invitó a formar parte del staff y me presentó a todos los concursantes”, comenzó por contar.

Según relató Presley su convivencia con los académicos al ser parte del staff se volvió cercana debido a que no estaban todo el tiempo en la casa, ya que cuando iban a ser los conciertos, los participantes eran hospedados en un hotel al sur de la ciudad, el cual, está cerca de una plaza comercial, lugar donde los llevaban a comer.

Durante un día de descanso el cantante acudió a esa plaza y fue en ese lugar donde se encontró con Carlos Rivera.

“Un día que descansé, fui a esta plaza a comer con mi madre y ahí estaba Carlos con su compañero César Robles, entonces, me habló y me preguntó: ÔÇÿ¿Qué haces aquí?ÔÇÖ, le contesté: ÔÇÿNo, pues vine con mi mamá a comerÔÇÖ y nos quedamos platicando un rato. De repente, César se fue y seguimos platicando, pero me sacó de onda el momento en el que nos despedimos”, recordó.

Fabrizio aseguró que fue el compositor quien decidió despedirse de manera muy cordial, y que su madre fue testigo ese día.

“Me agarró la nuca y ¡presta!, que me planta un besote en la boca. Lo que sea de cada quien, besa muy rico, pero me mordió. Fue como suavecito, pero con mordida”, relató.

Por otra parte, el ex académico afirmó que Carlos Rivera es gay y que su relación con Cynthia Rodríguez son “intereses de la industria”.

“Más bien, a los intereses de la industria, porque decir que Carlos es gay significaba no vender y no es negocio. Por esto, en su momento, cuando estuvo en La Academia, me imagino que la televisora y su disquera también le manejaron otra imagen distinta a la real para no perder seguidoras porque la gente no estaba cien por ciento abierta a un cantante homosexual”, dijo.